Del PP se sale

Un partido político que ha pagado su sede con dinero negro. Que tiene como presidente del Gobierno EN FUNCIONES a alguien que ha cobrado sobres en B, al igual que muchos de los gerifaltes del partido. Un partido que cuenta en sus filas con un Ministro de Interior fanático religioso que tiene un ángel de la guarda (Marcelo) que le dice donde aparcar, y al parecer un diablillo en el otro hombro que le dice como conspirar para fabricar pruebas contra los independentistas catalanes. Un partido que ha tenido imputados cinco de los seis tesoreros que ha tenido a lo largo de su historia, y que ha llevado una doble contabilidad durante 18 AÑOS. Un partido que ha tenido casos “aislados” de corrupción como GURTEL, PÚNICA, BARCENAS, BANKIA, PALAU, PALMA ARENA, RUS, BRUGAL, POKEMON…. Hablamos de 31 casos de corrupción y 835 imputados a 30 de mayo de 2016. Un partido que destruye pruebas para obstaculizar a la justicia. Un partido que tiene en sus filas a miembros destacados que esconden su sucio dinero en paraísos fiscales como Suiza o Panamá Un partido cuyo comportamiento un juez ha llegado a calificar de digno de una ORGANIZACIÓN CRIMINAL.

ESCÁNDALO-DE-CORRUPCIÓN-EN-EL-PARTIDO-POPULAR-350x400.jpg

¡Y “ese partido del que usted me habla” sigue siendo el partido más votado según las encuestas! Cada día que pasa se me hace más difícil de comprender que pasa por la cabeza de un votante del PP después de leer/ver/escuchar todo esto (y mucho más). Aunque me atreveré a elucubrar algún posible razonamiento primitivo que puedan desarrollar estas amebas “conservadoras”:

– “¡Son todos iguales! Los demás si pudieran robarían lo mismo o más”. MENTIRA. No todos los políticos son iguales. Como dijo Pablo Casado en un ataque de sinceridad “la corrupción es una seña de identidad del PP”. Nadie roba tanto ni tan bien como ellos. Por algo llevan tantos años haciéndolo. Que la mayoría de los votantes del PP robarían si pudieran lo tengo bastante claro, pero quiero pensar que todavía quedan políticos honestos e íntegros, y aquellos que todavía no han accedido a altas cotas de poder cuentan al menos con el beneficio de la duda. No se puede decir lo mismo de los del P”SO”E…

infografia_mapa_espaa_desolador

– “Es que estos ya se cómo funcionan, y si no van a venir los radicales antisistema a cambiarlo todo”. La estrategia del miedo. Cuantos votos les habrá dado a lo largo de los años… Ni siquiera tienen que vender un programa electoral (casi mejor, para prometer y luego no cumplirlo, mejor no prometer nada), les vale con decir “es que si no ganan los malos”. Así. Literal. Los tratan como tontos. A mi sinceramente no se me ocurre un partido más antisistema que el PP, una banda de patriotas de bandera que guarda sus dineros en el extranjero, que defrauda a hacienda y que comete delitos con una frecuencia pasmosa.

patriotas

– Y Venezuela? ¿Y ETA? ¿Y la europea? Cuando se quedan sin argumentos recurren a sus mantras de cabecera. A un político en España hay que pedirle soluciones para España, y está muy bien mostrar interés y solidaridad con otros países que atraviesen dificultades, pero a mí me escama que a los mismos que repiten Venezuela cada dos por tres se las traiga al pairo la trágica situación que se vive estos días en México, o los disturbios en el Congo, que Pablo Casado utilizó para volver a contraatacar con el tema de Venezuela, o la guerra de Siria y la crisis de los refugiados.

1465646386_529844_1465650709_sumario_normal.jpg

En fin, que si no eres político, banquero, empresario, constructor, o simplemente millonario y/o “amigo de” no tienes razón alguna para votar a esta banda de “presuntos” criminales. El Partido Popular gobierna de forma feudal para unos pocos miles, que son los que conforman su red clientelar de intercambio de favores, pero necesita los votos de varios millones. Que no cuenten contigo. Del PP, como de la droga, también se sale. ¡Aún estás a tiempo!

ob_90cfd8_sedes2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s