De pollejos y otros bichos

Hoy voy a unir en un post dos de mis grandes pasiones: El cine y los bichos raros. Siempre me he considerado un gran cinéfilo, que disfruta con películas de culto como “Karate a muerte en Torremolinos” o “La venganza de los tomates asesinos“. No distingo género, puedo disfrutar igualmente una comedia romántica perfectamente previsible y prescindible, una peli palomitera estilo Fast & Furious 6 (ya han hecho seis, flipas) tanto como una coproducción afgano-libanesa en versión original. Aunque si he de ser sincero estas últimas son las menos frecuentes.

Por otro lado los anímales también me congratulan, y si son rarunos más.  Ya pasé por la peligrosa fase de “ver videos de gatos en youtube“, que todo el mundo sufre alguna vez en su vida (decidme que si, por favor)  y ahora me fascinan en mayor medida esos milagros de la naturaleza que parecen obra del photoshop pero que son reales.

Dentro de la categoría bichos rarunos existe un subgénero conocido como “híbridos rarunos”, de los que un ejemplo claro es el legendario pollejo, fruto de la siguiente acción:

1222256334018_fOtros menos exóticos y algo más reales podrían ser el ligre, el balfín, o el grolar. Si os interesa podeis mirar aquí, aunque a mi no me llaman mucho la atención. A mi me van más los híbridos fruto de la ciencia. De la ciencia de la edición fotográfica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Via memeboss.com y daylydawle.com

No serán reales pero… y lo que molan!  Pronto crearé mis propias criaturas, temblad!

Bueno, ¿y el cine dónde queda en todo esto? Os preguntareis… Bueno, pues es evidente que las grandes (ejem) productoras no podían dejar desaprovechar un producto de tanto gancho así que ya llevan años sacando al mercado peliculas de híbridos rarunos, para mi alegria. Os dejo un par de trailers para abrir boca:

Piranhaconda

Sharktopus

Y si os habeis quedado con ganas también hay grandes duelos, como “Dinocroc VS Supergator”. De obligado visionado. El trailer digo. Para la película hace falta un poco más de estomago…

Responder

