Mis comienzos en Photoshop

Mi nueva ocurrencia para ocupar el exiguo tiempo libre de que dispongo consiste en aprender a utilizar Photoshop CS5 en condiciones, más allá de los fotomontajes cutres a que acostumbraba. De momento el curso va más lento de lo que a mi me gustaría, familiarizandonos con ciertos conceptos fotográficos como saturación, contraste, curvas y niveles… Pero cuando la cosa se pone aburrida yo me dedico a trastear y hoy he descubierto la herramienta “clonar”. Hay multitud de videotutoriales por ahí, así que me ceñiré a los resultados. Todavía hay que pulir la técnica, pero apunta maneras:

Foto original

Foto retocada

¿Donde está la diferencia?

2 Comments

  1. Hay un ligero agujero blanco en medio…. 😉
    Si te va el software libre GIMP es muy parecido y tiene algunas que otras utilidades muy buenas!!

  2. Ya probaré. Aunque al nivel de Photoshop CS5 no creo que haya nada. De todas formas, te pierdes entre el mar de opciones que ofrece, no se hacer ni un 1%. Poco a poco…

Responder

