El antes y el después

“Desde SPRIN esperan que el circuito genere 45 empleos directos y 400 indirectos y que reporte a la Comunidad Foral entre 10 y 20 millones de euros anuales.”

Pablo Romera, Director Gerente de la sociedad pública SPRIN, y Álvaro Miranda, Consejero de Gobierno y Presidente de SPRIN. (Noticias de Navarra, 27/10/2009)

2 AÑOS DESPUÉS…

La empresa pública SPRIN que se ha encargado de la puesta en marcha y gestión del circuito de Los Arcos registró el pasado año unas pérdidas de 2,6 millones de euros según las cuentas de la sociedad. El circuito se abrió en junio y frente a unos ingresos de 1,7 millones, anota gastos por 4,3 millones entre los que se incluyen también los gastos financieros (buena parte de la obra se pagó con créditos) y el coste contable de la amortización.

(Diario de Navarra, 27/09/2011)

Entrevistado el pasado jueves en Popular TV Navarra acerca de si hoy volvería a invertir en un circuito como el de Los Arcos, Alvaro Miranda reconocía que “No, hoy no”, y que se trata de una decisión tomada hace seis años. El entrevistador, Jokin San Julián, sugería en ese momento que “muy a su pesar”, lo cual el consejero no desmintió limitándose a declarar que “bueno pues es un proyecto que se puso en marcha hace seis años y hubo que gestionar su construcción, y está funcionando”, pero añadiendo que es una inversión que:

“ya se puede uno imaginar que no es de las que da dinero”

Para concluir que “hay que asumir las decisiones tomadas por los sucesivos, gobiernos, gestionarlas, y supongo que los gobiernos siguientes tendrán que gestionar decisiones que se tomen por el actual, esto es así en la vida política-económica”.

(Popular TV, 3/10/2011)

No tengo nada más que añadir.

Anuncios

2 Comments

  1. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: http://www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo “Juegos” o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.

    Larga vida a su blog y éxitos totales! .. : )

    Carla Berrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s