Mis males

Audio: The Golden Age – The Asteroids

Tengo la agenda a tope. Citas por doquier. Pena que sean con médicos, dentistas y demás gremios del campo de la atención sanitaria. Y en vez de velas y marisco el menú viene con agujas, vendas y tornos… Vaya año que llevo. Yo que gustaba de fardar de mi salud de hierro, y de no saber siquiera el camino al hospital, al ser escasas las veces que tenía que acudir…

Pues en el último año he estado en una consulta tailandesa con salamandras en el techo mirándome una infección de oido que me salió buceando, he estado en un podólogo haciendome unas plantillas para empezar a correr “normal”, en un osteópata y en varios masajistas mirandome una sobrecarga en un cuadriceps, en rehabilitación por problemas de espalda, me han sacado dos muelas del juicio, me han empastado una caries y lo más reciente: Tortazo en bici que ha supuesto cuatro puntos en la barbilla, el brazo en cabestrillo y un puñado de rozaduras.

Y para colmo ayer dolor intenso de muela, y hoy a matar el nervio. En los próximos 20 dias tengo 4 citas entre médico, enfermera y dentista. Y yo siempre tan oportuno. Una muela del juicio en nochebuena, otra en reyes, la infección de oido en vacaciones y ahora llego al 6 de Julio con el chasis peor que un Minardi. A este paso mañana el cohete me cae en el ojo…

Pero bueno hay que ser positivo. La caida pudo haber sido peor. El brazo va a mejor, la muela no da tanta guerra y lo mejor de todo… estoy aprendiendo a usar mi brazo derecho, que hasta ahora lo tenía de adorno. Aunque para tareas tales como atarme los cordones o cortar el filete tengo mis dificultades. ¡Suerte que existen los pures y las sandalias!

Y mañana bien de alcohol, la causa y solución de todos los problemas (Homer dixit.)

2 Comments

Responder

