Los burros

De ciento en viento me da por pasarme por las estadísticas del blog a echarme unas risas con los términos de busqueda que hacen llegar a la gente a mi humilde blog. Daría para un post semanal, porque hay mucho depravado buscando cosas raras que, constato con preocupación, les acaban llevando a mi blog. Pero lo de hoy es nuevo. Hay una fijación clara por parte de alguno de mis lectores: Los Burros. 4 personas han llegado a mi blog buscando la palabra “burro” y otras tres con “burros“. Me inclino a pensar que se trata de la misma persona, insistente y tenaz a partes iguales. Pero la cosa no queda ahí. A lo largo de la última semana aparecen entre los términos de busqueda los siguientes:

  1. burro de frente
  2. escalera de burros (?)
  3. dibujo de burro
  4. un aren de burras
  5. fotos de burros con cara graciosa
  6. burros grandes
  7. burro corriendo
  8. fotosde burros meando (!!!)
  9. burro cabreado
  10. burro bostezando
  11. burro usando mosquitero (¿?)

Y todo porque puse la foto de un burro bostezando hace unos meses. Y yo que pensaba hablar de los burronis (mitad burro, mitad pony) y los pollejos (esto lo dejo a vuestra imaginación) algún día… ¡Se me va a colapsar el blog!

2 Comments

  1. ja ja el mundo esta lleno de burros, yo escribí una vez una entrada sobre abejas (pq me estaba leyendo un libro de abejas, y todos los días tengo 20 visitas o más en busca de abejas)…esto me hace pensar que tengo que hacerme apicultora…o sería mejor un criadero de burros?

  2. Qué bueno! Yo tengo pendiente un post de estos. Un día me puse a mirar algunos parámetros de búsqueda y siempre hay alguno que te sorprende. Como uno que había buscado “algo”; se ve que mi blog es muy “genérico” jajaj. Pero me dejó totalmente descolocado uno que decía “fotos de gente aprovechando la ocasion para meter manos en chicas”. Lo mejor es que no tengo ni idea de por qué con esa frase llegaron al blog, ni a qué post! saludos

Responder

