Agur Spotify

Están muy flipados estos del Spotify, nos regalan un caramelo goloso y luego nos dicen que hay que pagarlo. Eso no se hace. El invento es muy bueno, pero los anuncios cansan. Primero surgió la polémica con anuncios como el de la visita del Papa, ese amargado indeseable al que tantos adoran con devoción. Y ahora nos dicen que solo tenemos 10 horas al mes o a pagar. ¿10 horas? ¡No me duran a mi ni dos dias!

Así que me las he agotado y mi vida ha llegada a una encrucijada. ¿Que hago yo ahora sin música? 5 minutos en Google y ya tengo solución. Grooveshark. Es muy parecido, con la diferencia de que no tienes que descargar un programa. De hecho, me he sacado la cuenta “Anywhere” porque he visto una promoción que por 20 dolares (13 euros) te dan una cuenta para todo el año y el dinero va para Cruz Roja en Japón. Espero que así sea. Yo mientras, ya puedo ponerme el programa en el movil, escuchar música sin conexión y sin anuncios y disfrutar de unos pocos privilegios musicales durante un año. ¡Y además con el Groovylists te puedes importar tus listas de reproducción de Spotify!

Aqui va el primer temazo made in Grooveshark:

Piece Of My Heart – Janis Joplin

A gozarla, amigos.

1 Comment

  1. El problema es que Grooveshark no tiene tanta variedad como Spotify. No sé si lo conoces, pero también hay otro, creo que es algo nuevo: musicuo , La interfaz gráfica está bastante bien, aunque no tiene tantos artistas como los otros dos.

Responder

