De bodas por Polonia

Audio: Twinkle Twinkle Little Star-Fredrika Stahl (Anuncio del Nissan Juke)

Ya iba siendo hora de hacer mención a tan grandioso viaje. El recuerdo de Polonia 2010 permanecerá en nuestros corazones, y sobre todo en nuestros hígados por mucho tiempo. Malditos,  ya era demasiado tarde cuando descubrimos la estratagema de rellenar los vasos de chupito con agua para simular beber vodka. Sin duda eso nos salvó de daños mayores, mientras haciamos pasar el agua por nuestro gaznate dejando asombrados a los presentes con nuestro poderio alcoholico. XD

Ya que uno no va a Polonia todos los dias, decidimos aprovechar el viaje para visitar a una amiga, la pequeña pero grande Monika, en Wroclaw (impronunciable, se dice algo así como frosuaf…). Sin duda una gran guia, que nos mostró los encantos de la ciudad pese al mal tiempo, nos llevó a bares geniales con música de Yann Thierssen y Hans Zimmer, e incluso nos llevó a subir una “colina” a las 5 de la tarde. Resultado: La montaña colina se resistió y se nos hizo de noche. Que yo, el loco de las montañas, fuera el único que en la oscuridad total del bosque rogara por darnos la vuelta deja buena cuenta de la locura de mis acompañantes.

Sin duda las polacas eras muy hermosas, como se observa en la foto. XD

El trabajo de campo realizado durante la semana nos llevo a sacar las siguientes conclusiones. ELLAS son muy guapas. ELLOS NO. Hasta ahí bien. Ahora viene lo malo… Con 26 años están casi tod@s casad@s y con hij@s, y las que no lo están tienden a tener novios/prentendientes MUY celosos y con tendencias agresivas. Y tanto ellos como ellas bailan mucho mejor que por estas tierras.  La regresíon entre los valores sujeto vasco y muchacha polaca ofrecieron resultados negativos.

Bajo las murallas de Cracovia

Despues de Wroclaw, le dedicamos un merecido dia a Cracovia/Krakow. Una ciudad preciosa, con mucho que visitar tanto de dia como de noche.

Portada del nuevo disco de “El duo dinámico”

Y por último, la boda en las montañas.

Lo primero mi enhorabuena a los novios, Eva y Maciej, que nos bailaron unos cuantos hits polacos & latinos y nos ofrecieron una gran celebración, con abundante comida rica, cantidades ingentes de vodka, varias sorpresas y juegos picantosos.

Nasdrovia!!!

 

Anuncios

1 Comment

  1. Por un momento pensé que fuisteis al mismo bar que yo, pero luego he visto que era en Wroclaw y no en Varsovia. Una delicia escuchar el piano en esos bares subterráneos!

    Aquí es igual cambiando Polonia por Islandia..

    ” El trabajo de campo realizado durante la semana nos llevo a sacar las siguientes conclusiones. ELLAS son muy guapas. ELLOS NO. Hasta ahí bien. Ahora viene lo malo… Con 26 años están casi tod@s casad@s y con hij@s, y las que no lo están tienden a tener novios/prentendientes MUY celosos y con tendencias agresivas. Y tanto ellos como ellas bailan mucho mejor que por estas tierras. La regresíon entre los valores sujeto vasco y muchacha polaca ofrecieron resultados negativos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s