Dancing in Euskal Herria

Gran video, de lo mejor que he visto ultimamente. Coincide que unos dias antes de saber de la existencia de este video habíamos estado comentando la idea de hacer algo parecido. El video emula a un tipo llamado Matt Harding que ha hecho ya varios videos que consisten en grabarse realizando un baile ridículo por diferentes lugares del mundo, ya sea en solitario y en compañia.

Esta idea tan simple le reportó en su primer video la nada desdeñable cifra de más de 30 millones de visualizaciones en youtube. Incluso una empresa de chicles le ha patrocinado sus viajes con el fin de que grabe un nuevo video (!!), y allá donde va se organizan quedadas  via facebook para  “bailar” con el. La verdad es que sus videos rezuman buen rollo por los cuatro costados, aunque hay que reconocer que genera una gran envidia al tiempo que frustración por no haber conocido ni una decima parte de los lugares que este cabrón con suerte ha visitado.

Pues este video que me han mandado viene a ser lo mismo, pero en diferentes lugares de Euskal Herria. Está francamente muy currado, es una gran muestra de los lugares más emblemáticos de nuestra tierra y está bien grabado, la música es genial tanto la primera canción (Praam, la misma que en el video de Matt) como la segunda, compuesta por ellos mismos.  Merece la pena verlo entero:

Y para el que no haya visto el original ahí va también (me suena que ya lo puse en el blog hace tiempo, pero por si acaso):

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s