Maldito nudo

Mañana me marcho para Polonia,  a la boda de Maciej y Eva, el sabado. Es la primera vez que me pongo un traje en mi vida, y por ende la primera vez que tengo que ponerme corbata. Y he de reconocer que tengo serios problemas con el tema del nudo.  Así que como soy un tipo con recursos me he puesto un videotutorial de nudos de corbata en el youtube. Ha sido muy frustrante. A partir del paso 5 me deja loco, por mucho pause que haga no hay manera… Y entonces me ha dado por leer los comentarios al video. Jamás he estado más de acuerdo con un comentario. Sigo sin saber hacerme el nudo, pero las risas han sido cuantiosas.

Comment 1: step 1 go to another fucking video this video is so fucking frustrating man go slower dude i dont have much experience tieing a tie so you could make it visually easier this is such a fuckin bad instructor in the video.

Comment 2: …Step 13 beat senseless the fucking speedy-gonzales voice-over man…..Why the rush left the fucking gas on?

2 Comments

  1. Muchas gracias!

    La verdad es que si lo vi no me fijé, pero me habría venido bien. Al final tuve que recurrir a terceras personas. Las corbatas no son lo mio… Polonia genial. Espero que Islandia también.

Responder

