Boda polaca

Audio: Cremalleras – Sidecars

El 28 de septiembre me marcho de boda polaca! Una nueva locura a anotar en el curriculum. Suelo ser dado a escaquear bodas, pero el exotismo de esta me ha obligado a mantenerme firme en mi decisión de asistir, en un viaje que promete, pese a las numerosas bajas. La cosa es que hay  una pareja de polacos, Eva y Maciej, que están trabajando en Iruñea y conocemos hace tiempo, y ahora han decidido que un señor en una iglesia proclame su amor eterno a los cuatro vientos, y curiosamente han decidido que algún extranjero esté presente.

Y nada, que ibamos a ir toda la cuadrilla y al final me temo que iremos dos.  Los más colgaos. Suele pasar. El planning es: Visita a mi amiga Monika en Wroclaw, un poco de turismo/fiesta por Krakow y luego a Katowice de boda. 6 intensos dias que no apuntan mal.

Que vivan los novios!

Wszystkiego najlepszego! (via gugel)

PD. Aprender polaco no está en los planes

Responder

