El verano se acaba

Audio: Jolene – Dolly Parton

Han pasado unos dias sin postear nada. A estas alturas no pienso excusarme. Simplemente para ponerme al dia voy a mostrar unas pocas imágenes con su correspondiente pie de foto que ilustran algunas de las cosas que me han mantenido ocupado en estas últimas fechas. Por lo demás, mañana acaba mi contrato de cartero rural y paso a engrosas las ya extensas listas de parados, aunque estoy tranquilo porque ZP ha dicho que los parados que nos estemos formando estamos trabajando para el Pais, y como estaré haciendo el doctorado eso también cuenta. Espero que en el grupo Prisa paguen bien.

Al lio, que no estamos tan mal!

Hace ya unas semanas nos dio por pasarnos por Artikutza en el dia de San Agustin. Se trata de un bello paraje montañoso en tierras navarras pero que curiosamente pertenece al Ayuntamiento de Donosti. Estos giputxis, ya no se conforman con robarnos las setas, ya nos roban hasta los montes… El dia en cuestión estuvo muy bien. 20 km de carretera sinuosa hasta un inhospito valle con un pequeño pueblo con todo lo que tiene que tener: Baserri, ermita, frontón y bar. Eso todo el año. Y ya ese dia, que recuerde, herri kirolak, bertsolaris, puestos de artesania, txosnas, caballos, venta de pelotas y taller de talos. Todo esto en medio de un parque natural. Un gran dia.

Otro dia nos dio por ir al Campeonato del Mundo de Surf, que no se celebraba en Hawaii sino en Zarautz. Nuevamente a tierras giputxis, a ejercer nuestra calida venganza en sus agraciadas playas. Baño, contemplación de surf, bocata, helado y paseo. Típico dia de navarro playero, pero con surf.

Ya más cerca en el tiempo, y contra todo pronóstico, conseguí convencer a la cifra record de 6 amigos para venir a las legendarias fiestas de Anotz. Bixente el hombre orquesta subido al remolque de un tractor, un único bar, de 100 a 5 personas (en franca regresión a medida que avanzaba la noche), unos cuantos colgaos haciendo ostentación de sus disfraces, y ya el viernes la ronda, con piscinazo incluido. Hasta de Polonia vinieron a disfrutar de tan magno evento.

Y hoy mismo, en mi holgura laboral me he dedicado a sacar fotos a burros bostezando. Lo se, no viene a cuento, pero tenía que ponerlo!



Anuncios

2 Comments

  1. hola!!!! Quería sabeer si tienes la foto del burro bostezando con las piernas de dicho burro!
    me gustaría utilizarla para un trabajo!
    saludos
    Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s