La cerda más rápida

Audio: Run, pig, Run – Queens of the Stone Age

Yolanda Barcina, la cerda más rápida ayer en Arazuri. Como no podía ser de otra manera esta puerca muy bien entrenada se impuso a sus rivales Miguel Sanz, Simon Santamaría, Manolo Lama etc. aprovechandose de la confusión generada entre los demás cerdos. Nuestra “Yoli” hizo gala de sus grandes cualidades para llegar a lo más alto a costa de lo que haga falta, desprendiendo ese hedor que rodea a todas sus acciones.

En la siguiente foto observamos a Yolanda seguida de cerca por sus guardaespladas. Al parecer, el secreto consiste en que l@s guardaespaldas mojan el palo con el que golpean a la cerda para que vaya más rápido:

Ahora todos los cerdos la adoran por eso que se viene llamando la “erótica del poder”.  Aunque parece que el triunfo se le ha subido a la cabeza.  Además, no dispongo de pruebas pero pondría mi mano en el fuego a que está dopada. Jamás se ha visto a una cerda semejante moverse cual vívora a tanta velocidad por las calles navarras. Bueno miento, otro de los cerdos, Miguel Sanz, se congratuló en su dia de recorrer la distancia que une Pamplona y Allo, es decir, 51 km, en 20 minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s