Erupciones

Hace casi dos años me aventuré a realizar un trekking de 4 dias en solitario por las inhospitas tierras islandesas, abandonando a mis compañeros de viaje en una de las mejores decisiones que he tomado jamás. Así pude disfrutar de los paisajes más hermosos que han contemplado mis ojos, transitando entre glaciares, volcanes, geyseres, lagos, cascadas, acantilados y desiertos volcánicos entre otros.

Pues resulta que he recibido un email a traves de la ONG con la que estuve en el campo de trabajo con fotos de erupciones volcánicas que se han producido este año exactamente en el lugar por el que pasé yo en el trekking, en el sur de la isla, en la zona de Fimmvörduháls. Las fotos son increibles, y el hecho de pensar que podía perfectamente haber ocurrido mientras yo caminaba jadeante por allá me pone la carne de gallina.

Más fotos

Responder

