El circuito

A continuación vengo a presentar el resultado del esfuerzo que vengo realizando en los últimos meses. Un referente mundial de la automoción. El circuito que hará que Montmelo o Dubai parezcan pistas de minimotos. La octava maravilla del mundo, de belleza sin parangón y con más fans que La Pantoja de Puerto Rico. Con todos ustedes…

TACHÁNNNNNNNN

Tras esta introducción llena de sarcasmo he de hacer algunos comentarios acerca del documento gráfico de aquí encima. El helipuerto ese que aparece por ahí está pintado vaciando un saco de cal a través de una cuerda tirada de esquina a esquina. Al estilo neolítico. Nuestro gran trabajo ha quedado reflejado. Otro detalle que nadie se habrá fijado. ¿No veis diferencias entre el plano del karting y el construido?;P  Más. Curioso el hecho de que aparezca en el video gente que ha pisado el circuito el dia del video y poco más y los que pasamos miserias allí todos los dias ni nos sacan. Estoy indignado. Digno de mención también el cúmulo de flechas para llegar al circuito, cuando pasan de Portsmouth a flechas  por todo el mundo ya flipas.

Y que se puede decir de un innecesario circuito de velocidad que pagamos todos los navarros para el disfrute de unos pocos y el enriquecimiento de otros pocos…   Plagado de sinsentidos, de incompetentes, de modificaciones de última hora…

El sistema de trabajo es más o menos el siguiente. Incompetente proyecta X. Se ejecuta X. Experto viene al circuito, y concluye que X es una mierda. X se pica/demole/destruye y se vuelve a hacer Z. Repitase el proceso n veces.  Siendo X, por ejemplo una escollera, una salida de emergencia o un area de escape y el experto un técnico de la FIA, los bomberos o un piloto de motos. Pero claro, semejante obra faraónica hay que promocionarla. Una vez hecha por lo menos intentar amortizarla. Dentro de poco venderán packs de Sanfermin+Circuito. Ya me veo la promoción:

Guiris del mundo, vengan a nosotros, beban hasta saciarse o hasta que acaben tirandose desnudos desde las fuentes, dejense perforar el orto por toros de 600 kilos llevados por su feliz embriaguez y luego pasense por nuestro circuito a destrozar unos cuantos coches y sus bolsillo. Vengan a Navarra. El que va, vuelve”

PD. Eso si, ahora vienen las prisas y hay que trabajar si o si. Aunque no se pueda, como ayer. El circuito convertido en una trampa de barro, nieve y cal viva y los topos, infelices de nosotros, pululando por la obra como alma en pena. En la foto el GPS sufriendo en silencio, como el de las almorranas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s