Campeonatos

Se acercan grandes compromisos atléticos estas semanas. Este domingo se disputa el Cto de Euskadi de Cross en Zornotza, donde las campas de hierba y barro nos esperan con los brazos abiertos. Y la semana que viene nos toca el Cto de España de Clubes en Haro (La Rioja).  A partir de ahí un poco de descanso y ya solo quedarán el Cto de España Universitario y los 1okm homologados de Laredo (Cantabria) antes del gran objetivo.

Pero de todo esto lo que realmente me preocupa es el recorrido del Cto de España. Tras serias dudas entre el corto y el largo parece que me va a tocar correr este último. 12 kilometros. 5 vueltas a este recorrido:

¿Estamos locos u que? Voy a salir de ahí mareado como un pollo sin cabeza. He contado aprox. 20 curvas por vuelta que a 5 vueltas dan 100 curvas. Ni los F1, macho. Y ojo al detalle, las rayas rojas son rampas y las marrones son troncos! Queda ver de qué dimensiones. Y por cierto, que el circuito de un Campeonato de España esté dibujado con el Paint es MUY triste. Maldita crisis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s