Dia de currela

  6:20 Suena el despertador 6:30 Me levanto 6:55 Raspo el hielo del cristal del coche (por fuera… y por dentro!!) con mi DNI caducado 7:00 Conduzco 60 km hasta los Arcos 7:45. Café. 8:00 A trabajar. 1 grado. Circuito helado/nevado/lleno de cal viva (empleada para estabilizar viales) 9:00 Meto la zarpa hasta la rodilla en cal viva. 9:15 Siento y detecto quemaduras en mi tobillo por la puta cal 10:00 Conduzco entre barro, hielo y rodadas de camiones haciendo malabares con el 4×4. 11:00 Observo como una motoniveladora se queda atascada en el barro. Un dumper acude en su auxilio. Se queda atascado también. Tiene que ir un camión a sacar a los dos. Lo consigue pero deja la pista deslizante destrozada.

 Foto del circuito hace unos meses

.11:30. Café. 12:00 Se me congelan el dedo anular y corazón de la mano izquierda (como tantas veces, ¿tendré falta de riego como los viejunos? Hay quien dice que lo del riego no me afecta solo a los dedos ;P) 14:00 En la comida me cuentan de primera mano esta historia 15:00 Más miserias en la obra 18:00 A recoger los GPS y para casa. 19:00 Llego a Iruñea. 11 horas trabajadas 19:15 Atasco en el centro. Llego tarde a entrenar 19:30 12 km fuertes de entreno con leves pero preocupantes molestias en la rodilla 21:00 Llego a casa. Voy a poner la lavadora. Me la encuentro llena de ropa de mi compañero. Vacio la lavadora. Lleno la lavadora. Pongo la lavadora. Tiendo la ropa. Recojo la ropa. Doblo la ropa. 21:30 Cocino 22:00 Ceno sopa y ensalada 22:15 Limpio las mierdas de la gata 22:20 Me pongo ropa sobre el pijama y bajo a encontrar a oscuras la varilla del aceite en el coche del curro (pierde aceite, abstenganse chistes de truchis). 22:30 Fregada imperial 22:45 Apunto mis tareas para el jefe y mis entrenos para el mister 22:50 En un acto de masoquismo escribo este post. PRESENTE. Me duelen las muelas, la rodilla y el tobillo. Acabo de escribir estas lineas. FUTURO. Leer el correo, mirar el tiempo en AEMET para mañana en la obra y capitulejo de Californication, y a dormir la mona.

Este es un típico dia de curro. Mañana más, si la nieve no lo impide.

1 Comment

Responder

