Certamen fotográfico

Ya hace unos dias se celebró el prestigiosísimo “I Certamen Fotográfico de La Cuadrilla”. El jurado popular votó resultando ganadora una foto invernal de Ander que no tengo en mi poder y por tanto no puedo mostrar, quedando tres de mis fotos en segunda, cuarta y quinta posición. Estás son las fotos con sus títulos. La mayor dificultad del certamen es que solo tuvimos una semana para sacar las fotos asi que tampoco se podía pedir peras al manzano.

Los instrumentos empleados fueron una Nikon D90, mi Panasonic FZ38, una Fujifilm S1500 (creo) y una cámara compacta normalita.

Abiadura

El lado oscuro del poker

Jolasean

Katu bikoitza

PD Se aceptan opiniones, consejos e incluso críticas constructivas.

Responder

