El dios de las nieves

El dios de las nieves ha escuchado mis plegarias. Tras tres dias de miserias en el circuito, ejerciendo las duras labores de topógrafo con temperaturas de cero grados (al que diga que ni frio ni calor lo destruyo) y un viento que se te clavaba como cuchillos y estando ya al borde del colapso han llegado estos mágicos copos como venidos del cielo pero sin el como para otorgarnos dos dias de fiesta muy golosos. El primero de ellos tuvimos que madrugar pero al llegar el circuito se vio el percal y quedo claro que ahí no pintabamos mucho, y para casa. Para muestra un botón (me encanta esa frase ;P):

Saqué un video explicativo del circuito también pero lo hice con la cámara antigua la cual tiene la pantalla rota y no tiene visor asi que lo que tenía que ser un video mostrando todas las zonas del circuito en realidad es yo de locutor mientras el video muestra un cielo gris blanquecino con cuatro copos despistados. No merece la pena.

Y nada, aquí estoy en casa, investigando mientras veo los copos caer desde la ventana. Esto SI es vida. Trabajar semanas de 60 o más horas pasando miserias con el calor o el frio haciendo un trabajo mecánico y sin un horario fijo no lo es. Aunque te compensen con dias libres avisados con horas de antelacion en los cuales no puedes hacer planes y debes estar disponible a cambio de nada…

La nieve es una señal. Todo va a cambiar. Pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s