Primeras fotos con mi FZ38

Las primeras impresiones de mi camara son muy positivas. Solo he salido dos dias a sacar unas fotos y probar y trastear pero la cosa promete. La realidad es que el modo AI (automático inteligente) saca tan bien que el 90% de los casos acaabré sacando las fotos en AI tal cual. Pero las opciones manuales están muy bien para ser una híbrida. Todavía no me defiendo bien del todo con la obturación y la focal pero haciendo pruebas salen las cosas.  Saca con mucha nitidez y con colores muy vivos. El video es una pasada tanto en imagen como en audio y estoy muy contento tanto con el zoom como con el modo macro.

Estos son algunos de los resultados:

Rosa en modo macro, jugando con el balance de blancos

Mis gatunos

Otro gatuno, tirando del zoom 18x

PD: A la cámara no se le puede pedir más. Al fotógrafo si.

Anuncios

2 Comments

  1. Te felicito por la cámara y por los gatos preciosos que tenés. Estoy entre esta cámara y la Canon SX20. He leido que los colores de esta cámara son muy fríos, y que esto es típico de Panasonic, aunque también dicen que los colores de la Canon son pálidos. Ya no se qué creer ni qué comprar. Ah, una pregunta… de verdad se escucha bien el sonido de los videos? porque he leído malas críticas sobre eso y he visto videos en los cuáles el sonido no me gustó y también he visto defectos en los videos cuando se filman zonas brillantes. Ojalá que no tenga esas contras así me decido a comprarla! 😉 Gracias por compartir estas hermosas fotos. Saludos.

    1. Muchas gracias. Lo del sonido en los videos a mi me gusta. Igual es que no soy un usuario muy exigente ya que vengo de las compactas y en comparación gana mucho pero yo creo que suena bien. A ver si subo algun dia un video. Por lo de los colores no te preocupes, salen colores vivos y muy nítidos. Yo a veces me sorpendo porque sale incluso más bonita la foto que lo que yo estoy viendo. Lo del brillo en las zonas brillantes ni me he fijado, la verdad. Eso si, el mayor defecto es lo del ruido en condiciones de poca luz, pero con un buen trípode y un tiempo de exposición largo y sin abusar de ISO salen muy bien. Yo te la recomiendo sin duda, por lo que cuesta no creo que encuentres nada mucho mejor. Espero que mis consejos de aficionado te hayan servido algo.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s