Música de estudio

Vuelvo a ser estudiante. Desde hace ya un mes soy alumno de tercer ciclo, aún no oficialmente pero si en la práctica. Tras mucho dar vueltas y barajar varias posibilidades me he decidido por la teledetección:

“la técnica que permite obtener información sobre un objeto, superficie o fenómeno a través del análisis de los datos adquiridos por un instrumento que no está en contacto con él, generalmente un sensor situado en un satélite.

PIA12146

El tema es muy interesante, parece que si hago algo decente puede tener aplicación, y hay mucha bibliografía para empezar. No entro en detalles no sea que luego me roben la idea. De momento solo le dedico los dias que libro en la obra, por lluvia y/o fiesta, aunque parece que estos dias cada vez serán más numerosos en vista de la climatología reinante. Los primeros pasos consisten en leer mucha bibliografía en inglés (y suerte que a los chinos no les da por escribir en su idioma…) y familiarizarse con el software.

aquí está lo que escucho mientras trabajo en el doctorado, la variedad hará que a nadie le gusten todos los temas pero si muchos, espero. Gran invento este del spotify. He descubierto musica realmente buena a traves de listas de spotify que otros usuarios comparten en la red, asi que he decidido aportar mi granito de arena. Espero que funcione el link, que todavía ando un poco pez con esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s