De google a este blog

Ya era hora de que me estrenase en un tipo de posts muy habitual en los blogs, pero que no por habitual es menos gracioso. El post “frases que pone la gente en google para acceder a mi blog”. En su dia tenía un gran número de frases curiosas almacenadas listas para ser analizadas pero han desaparecido, así que tendré que hacerlo con las de la última semana, que no tienen desperdicio.Todos hemos hecho busquedas rrraras rrraras en google protegidos por el anonimato. Pero ojo! Toda busqueda que hagas se almacena, por ahí, incluse hay quien dice que hasta lo que escribes sin llegar a pulsar enter se guarda. El ojo que todo lo ve…

Frases que pone la gente en google para acceder a mi blog:


test soy dominado o dominante

¿Realmente hay test para esto? No en mi blog. Creo…

.

densidad del azucar invertido

La del invertido no la recuerdo ahora mismo… Pero supongo que será lo mismo que la del normal. No creo que por invertir el bote de azucar vaya a variar su densidad. Eso si, si no tienes la tapa puesta igual montas un cristo.

.

como no pagar multas tram

Si aún me cierran el blog. Una idea: No quieres pagar multas en el tram? Paga tu billete. Plan B. Buscate una manera infalible de colarte sin que NUNCA te puedan pillar (y luego me la cuentas).

.

fauna de francia

Igual es tarde para informar pero que sepa que en Francia hay mucho gabachus vulgaris. Se trata de una especie que se alimenta de fromages y baguettes. Cuenta con la particularidad de no poder respirar por la nariz lo que confiere un tono gutural a sus hablares. Los especimenes jovenes (12-22 o incluso más alla de esta edad) suelen presentar un bigotillo (moustachine le llaman) característico…

.

plátano exhibicionista

Una imagen vale más que mil palabras. Aqui tienes lo que buscabas:

.

platano

.

frases enfermas

¡32 personas han llegado a mi blog poniendo esto en google! Me lo tengo que hacer mirar.

.

uso del inodoro

¿Realmente hace falta que lo explique?

.

pruebas psicotecnicas x<y falso

Siendo x=3 e y=2 x<y. Si y>x → z=0 siendo z el sujeto y cero las posibilidades de ser contratado en vistas de su escasa capacidad lógica-matemática.

Responder

