Mendrisio 09

Mañana se disputa el mundial de ciclismo en ruta. No tan mediatico como el de otros deportes pero intenso y emocionante. Mucho en juego en un solo dia. La calidad, y el estado de forma influyen pero también lo hace la estrategia y la suerte. Por eso no se puede destacar a un solo favorito. Están Ballan, Cunego y Paolini por Italia, Samuel, Valverde y Freire por España, Gilbert, Evans, Andy Schleck… que jugarán sus bazas en un circuito que califican como duro. Veremos si se rompe la carrera y quien mete el hocico en el corte decisivo. Me encanta la carrera porque siempre es pura estrategia. Todos se vigilan, cada selección juega sus bazas… Para mi el que llega de tapado es Fabian Cancellara. No cuentan con el para la victoria en ruta, pero está fortisimo, y tal y como movía el plato de 55 en la crono si ataca a 5 km de meta no le pilla ni el coche fantástico.

A ver si dan espectaculo y se habla de ciclismo, y no de dopaje, que ya vale.  De todas maneras esto del dopaje se lo toma la gente demasiado en serio. No como Iban Mayo…. Atención al siguiente video:

Facil tres minutos riendose con la broma. !!!UUUUUHHH!!! Era para quitarte el EPO… Que grande!

Anuncios

1 Comment

  1. Sí sí… de eso o de las mariconadas que se están diciendo… que si golfa, que ven aquí tonta… y por supuesto el “hijo de puta” y “cagondios” no pueden faltar.
    Al final , de tanto dar vueltas a lo del EPO y demás, fijo que se hacen un nudo.
    A ver cómo resulta finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s