Pasatiempos

Mientras decidimos entre las multiples operadoras de telefonía e internet, damos de alta la linea telefónica, viene el técnico, nos instala el ADSL etc etc he quedado huerfano de conexión a internet y tengo que volver frecuentemente a la anteriormente conocida como “mi casa”.   Constato estos dias mi dependencia a internet, ya que no puedo pasar tres dias sin mirar el correo, y ya que estoy me paso por twitter, tuenti, facebook, youtube, spotify, seriesyonkis, blogs varios, periódicos y demás entretenimientos.  Vamos, media tabla periodica de internet.

A estos tengo que añadir mis últimos descubrimientos que me roban fracciones de tiempo y kilobytes. Hay dos páginas que me parto con ellas. Una es (1) www.aparcascomoelculo.com y la otra (2) www.ascodevida.com La primera no requiere explicación ninguna aunque realmente me gustaría escuchar las declaraciones de alguno de los aparcadores tras crear su obra. La segunda consiste en gente que cuenta una breve historia y los lectores votan entre dos opciones “Efectivamente, que asco de vida” o tu te lo has buscado”. Hay historias/confesiones que son para mear y no echar gota. Ejemplo:

Hoy, me presenté a un examen que estuve preparando todo el verano. Al finalizarlo, el profesor me pidió el DNI. Lo saqué del bolsillo y a su vez, salió un pequeño papel escrito. El profesor se dió cuenta, lo cogió y me echó la bronca por llevar chuletas. Me mandó a diciembre. No quiso escuchar mis explicaciones. ¿Lo peor? Era la lista de la compra. ADV

También es digna de mención la página (3) http://www.trourist.com Es una página de reciente creación para compartir experiencias de viajes. Creada en Euskadi y tiene muy buena pinta. Yo como siempre me registro y ya entraré cuando quiera/pueda.  Y por último, (4) me han descubierto un juego fascinante recientemente. Si te gustaba el monopoly y no puedes vivir sin el google maps para encontrar los sitios este es tu juego. Monopoly City Street. Te registras y puedes comprar calles de tu ciudad. El juego funciona con google maps y es a nivel mundial.

5827869144aa804705b3db

No están todas las calles, pero casi. El problema es que hace dos semanas quedaban casi todas las calles libres. Ahora quedan menos. Pero siempre puedes hacer ofertas a sus dueños y convertirte en el tio gilito de tu ciudad.  Me podeis agregar como amigo (xolomo) para espiarme, y viceversa,  eso si, siempre y cuando no saboteeis mis calles con edificios amenazantes (nota mental: empiezo a sonar demasiado friki)

1 Comment

Responder

