Cambios y retos

Septiembre es siempre época de cambios. Las fiestas del pueblo siempre han marcado el fin del verano y el comienzo de un nuevo curso. En 2006 dejaba mi trabajo para huir a Santiago el lunes despues de fiestas a comenzar un apasionante (asi lo pensaba por aquel entonces) master de Ingeniería Ambiental.  En 2007 me tocaba volver a Santiago despues de viajar por Europa medio verano. Y el año pasado también volví a Santiago, pero esta vez a hacer un examen de inglés y en busca de un incierto futuro laboral, que por cosas del destino o la casualidad me acabaron llevando a Bilbo y de ahí de vuelta a casa.

Este año también hay cambios. Me mudo con unos amigos a vivir a Iruñea. Cambio de barrio, de casa y de grado de independencia, pero no de ciudad. El piso está genial, la ubicación también, y la sensación de estrenar piso es la ostia. Entre mudanzas, internet, compras etc no tengo tiempo para más en mis cada vez más frecuentes dias libres en el trabajo. Pronto añadiré fotos.

Otro cambio es que he vuelto a entrenar en serio. El primer objetivo es la media marathon Roncesvalles-Zubiri y para prepararla correré este domingo la media marathon del Plazaola, cruzando 11 tuneles, uno de ellos de 3km, siendo el uso de frontal obligatorio. Mooola.

banner_mm_castellano

Otro gran reto puede ser aprender japonés. Si consigo cuadrar horarios  en la Escuela de Idiomas espero poder aprender algo al menos del fascinante idioma y cultura que es la japonesa. Y algún dia poder visitar Japón en condiciones.

Por lo demás, hay algun proyecto en mente pero hasta que no se concrete no puedo decir nada. Proximamente

Anuncios

3 Comments

  1. Lasterketa primeran, oso polita, 3km-ko tunelak pasatzen, ibilbidea ederra, gora ta behera… Errepikatzeko modukoa! Nor zan ba lagun hori, ta nolatan ezagutzen ninduen? Ematen du aita ez dala “flash” bakarra familian… ;P

    Ondo segi!

  2. Joan zen urtean Behobiako lasterketa eta gero juntatu giñenean, ni lagun batzukin nengoen; batzuk korrika egin zuten eta beste batzuk ez. Ba egin ez zutenetako batek aurten Behobian parte hartuko du aurreneko aldiz eta lasterketa hau egin du dortsal hobea lortu ahal izateko.
    Bera ez zen hain airoso ibili, baina helburua bete zuen!
    Beno Flash, ea lasterketaren batean ikusteko aukera daukagun!

    Ondo ibili!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s