Test psicotécnico

Los test psicotécnicos son la mayor mierda que se ha inventado desde que los judios inventaron los prestamos con intereses. Estoy harto de que un test psicotécnico de extensísima duración sirva para juzgar, en parte, la capacidad para desempeñar un puesto de trabajo. Me parece más bien una escusa barata para rellenar el horario laboral de los psicologuchos de tres al cuarto que ocupan el cargo de recursos humanos de una empresa. Será que soy de la escuela antigua, pero yo siempre he pensado que el curriculum, una entrevista personal y un periodo de prueba son tres factores más que suficientes para tomar una decisión.

Sinceramente, pierden el tiempo y nos lo hacen perder a nosotros, que es lo peor! Por mucho que lo adviertan el examinado nunca contestará siendo sincero al 100% sino que tenderá a tapar sus carencias para agradar al examinador. Para eso ponen la misma pregunta de 6 maneras diferentes para ver si te contradices. Pero claro, no todo es blanco o negro. Y por lo menos yo me contradigo. Ya he hecho varios y son siempre iguales. Te preguntan de 6 maneras diferentes si te gusta trabajar en grupo, si te gusta hablar en público, si te gusta expresar tus sentimientos, si eres dominante o dominado… Menuda mierda.

test

Tienes el miedo del orador? No. Te pones nervioso cuando tienes que hablar ante un gran público? Si. Evidentemente me pongo nervioso, pero lo hago, y sin miedo. Pero seguro que el psicólogo de marras está pensando que me contradigo, soy inseguro emocionalmente y estoy perturbado.

Luego están las obvias: Siempre conservo mis pertenencias en buenas condiciones. Teniendo en cuenta que he perdido tres moviles, dos bicis, dos DNI-s, he roto dos camaras… La respuesta sincera es no. La del test es SI. Descubriran la gran mentira? Además de perturbado, descuidado y mentiroso… Vamos bien ;P

Y luego las que no tienen respuesta buena. En mi vida personal siempre alcanzo las metas que me propongo? Verdadero = PREPOTENTE, Falso = PERDEDOR.

Y ya las preguntas del palo… MADERA es a MESA LO QUE VIDRIO ES A … Que no tenemos 5 años, hombre!

Y lo peor de todo, es que es un examen sin nota. Si por lo menos supera cuales son las respuestas “correctas”…

Alguien quiere hacerlo por mi?

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s