Cervezas y GPS

Hace unos meses soñaba con dos objetos potencialmente placenteros para llenar mi cada vez más escaso tiempo de ocio. La maquina para hacer cerveza y el reloj gps. Ayer esos sueños ya hechos realidad dieron sus frutos. Primero los amigos y yo dedicamos una atípica mañana de domingo al proceso de elaboración de Euskaner 49, que explicaré más adelante, obteniendo las primeras cervezas embotelladas, y haciendo varias pruebas. Dentro de una semana estarán listas para ser bebidas. De momento a mitad de proceso ya saben a cerveza. No es poco:

IMG_0619

Muestro aquí a los ilustres maestros cerveceros (faltan Xabi, Usoa y Aitor). Esta foto valdrá su peso en oro cuando alcancemos la gloria con nuestro jugo de cebada de sabor sin parangon ;P

IMG_0622

Y ya por la tarde me fui a correr con mi GPS, retando a un compañero virtual que corría a 4;30 min/km. Cuesta abajo cogía yo ventaja y para arriba la perdía. Me encanta ver el resultado de mis esfuerzos en la pantalla de Garmin Connect. Puedo analizar mis tiempos intermedios, mis ritmos en cada momento, calorias, pulsaciones etc etc Muy freak. Sencillamente genial

anotz-iltzarbe

4 Comments

  1. Claro! La segunda mitad del post es deporte, lo de la cerveza si es más discutible. Algun dia el levantamiento de vidrio será deporte olímpico. Adeptos no le faltan… ;P

  2. Puto Joni!! Me has picado con eso del GPS eh?? Va bien?? Le sacas utilidad? Ya me dirás precio… tú he perdido el móvil y uno que tengo no sé si será el que tienes ahora.

  3. Es un cacharro muy guapo. Cuando salgo a correr me lo paso teta, pena que no es muy a menudo. O para ir al monte o así. A mi me costó 220 euros por ebay. El movil ya te diré por otro medio.

Responder

