Una nueva era

Ya era hora de hacer públicas las novedades: La era bilbaina se ha acabado. Por poco me he quedado sin vivir el jolgorio copero in situ, ya que he dejado el trabajo allí para empezar en una empresa de cartografía de mi tierra. A rey muerto, rey puesto.

El trabajo no está mal, bastante mejor pagado que el anterior, aunque más duro, y con horas extra por un tubo. He pasado de 40 a 60 horas semanales. Lo positivo: Libras 3-5 dias al mes para compensar el exceso de horas. Y el resto de horas extra las puedes o bien cobrar como extras o como vacaciones (extras).

¿En que consiste? Pues en la contrucción de un circuito de coches homologado para carreras de las World Series y Superbikes, con pista de karting, quads, pista deslizante… Muy interesante, y se aprende mucho, ya que no es una obra al uso. Lo que no me gusta un pelo es que el propietario  en un 95% sea el Gobierno de Nafarroa. Vamos, que se paga con el dinero de todos.

torre_control_gLa torre de control . Para mi gusto un poco baja.

No siendo yo un gran fan de los “deportes” de motor (las comillas tienen su motivo) ya me voi familiarizando con la terminología: Chicane, paddock, pit-lane, pelousse…  Y me imagino a mi mismo conduciendo un bólido por el sinuoso circuito, adecuadamente peraltado por el equipo de topografía, disfrutando de la velocidad… Hoy de hecho me lo he imaginado demasiado, mientras conducía el todoterreno de la empresa por el barro, y casi me voy talud abajo ;P

Seguiré informando.

P.D. Nueva era. Nueva cabecera de blog. Las cabras de Txurregi. Simbolo del regreso a casa.

1 Comment

  1. Cómo podes ser tan friki?!?!?!?!
    Sinto ser eu quen che diga isto, en serio, pero non debes seguir vivindo enganado. Verás, Barney Stinson, en realidade, non existe, na vida real son os guinistas de “himym”
    Como podes poñelo en “otros blogs”?????

Responder

