¿Y yo? !No me dejes con ellos!

Ya no me quedan palabras. La iglesia católica me supera con sus argumentos. Ahora el condón no protege frente al sida sino que lo produce. Ahora, en vista de la campaña, el aborto ya no se aplica a fetos sino a bebes de un año… En fin.  Parece que aún vivimos en la edad media. Antes quemaban en la hoguera al que decía que la tierra era redonda, ahora critican el uso de uno de los instrumentos más eficaces en la lucha contra una enfermedad que mata a 3 millones de personas al año y afecta hasta al 20% de la población de algunos paises de África. Deprimente es poco.  Yo me quedo con la contra-campaña, sin duda muy acertada:

contracampcee12

Responder

