El sindrome de Peter Pan

Ultimamente no ando muy prolífico en posts, y es que no me sobra tiempo y tampoco ando muy fuerte de inspiración que digamos. Esto de trabajar no mola nada. Tengo el famoso sindrome de Peter Pan. Cada vez siento que tengo más obligaciones y menos ocio, y me gustaria seguir viviendo de 0 a 20 años en bucle infinito.

peterpan

Como parte del resto del tiempo que no invierto en trabajar lo dedico a formarme, ya que estoy asisitiendo a un curso de 3 horas diarias de Java, me siento en disposición de programar este bucle:

/* i= Edad en años */

fuera:

for (i=0, i<=20, i++) {

switch(i) {

case 20:

i=0;

break fuera;

default:

JOptionPane,showMessage(“Enhorabuena, sigue usted dentro del bucle de la eterna juventud”)

}

}

Por desgracia yo ya estoy fuera, ya que i=24… Y si, lo se, esto del Java me está matando ;P  Pues eso, que durante el dia me pasan por la cabeza innumerables grandes ideas dignas de ser posteadas y/o patentadas para mi lucro personal, pero por desgracia cuando llego a casa carezco de tiempo y al dia siguiente ya se las han llevado los vientos de la memoria. Además últimamente hay muchas cosas que me cabrean sobremanera y de las que prefiero no hablar pero que me impiden a su vez hablar de cosas de las que si me gustaría hacerlo. Creo que me estoy liando.  Al grano matutano:

Ya tengo coche, aunque aún no está entre mis manos. Es uno de esos ecológicos (es irónico que un cacharro que consume combustibles fosiles y emite CO2 a la atmosfera se denomine ecológico, pero dentro de hacerlo, por lo menos emite/consume menos que otros) y de momento no va a sustituir a mi bici como medio de transporte en el trayecto casa-trabajo. Esta si que es ecológica.  Y los 100 euros que costó ya están amortizados (en ahorro de billetes de metro). Como se puede intuir mis compañeras de piso, personas concienciadas con los problemas del planeta como pocas ya me están cambiando… Igual hasta apago las luces una hora a las 20:30 ;P

En próximos posts: Los carriles bici son para las bicis, Carlos Taibo y otros pensadores, mi nuevo bólido en fotos.

4 Comments

  1. Eso dos coches ecolóxicos é como o da mantequilla light ou a nata desnatada (existe?)
    Por certo, non creo que a túa bici sexa totalmente ecolóxica, atende:
    Bici funciona con forza física>>>forza física adquirida mediante alimentación>>>alimentación basada en consumo de carne animal, cereais, verdura, outras plantacións>>>animal come pastos para alimentarse e crear carne para ser consumida por ti>>>pastos son en algún sitio>>>selvas e bosques deforestados para que podas alimentarte…
    Ahí queda, polo mero feito de existir…

  2. Has olvidado mencionar que las vacas cuya carne y leche consumimos emiten cada día tantos gases nocivos como un coche en unos 50 kilómetros… Eso si, no me como una vaca diaria ;P

  3. Wow, yo también debería pasarme al transporte de la bici, aunque con esto de cambiarle la cadena entera por no sacarla del garaje durante tanto tiempo… De cualquier manera es el mejor medio de transporte: limpio (aunque consumas alimentos para moverla, para andar también necesitas comer xD), rápido y te sienta de maravilla hacer ese poco ejercicio aunque sea al menos!

    Quizás me uno a tu idea! jajaja

Responder

