Encuesta

Voy al grano. ¿Si os tuvieseis que comprar un coche, pongamos un Mazda 2, en que color os lo comprariais? Se que hay mucho lector silencioso, las estadísticas no mienten, y me gustaria pedirle por una vez que se moje, y ponga un breve comentario, que son gratis, dando su humilde opinión. Del tipo ENVIA VERDE O GRIS AL 5555. Me urgen las opiniones, que tendré muy en cuenta con su valor ponderado (unas cuentan más que otras). Me vale solo dar el color o explicar los motivos de la elección, si los hay. Una vez haya acumulado suficientes opiniones via blog y/o via face 2 face le sumaré mis propias convicciones y tomaré una decisión. Si me equivoco a comprar pintura y a darle una mano o dos …

mazda2_07_1024

Elegante VS juvenil,

serio/común VS llamativo/arriesgado,

Gris oscuro VS verde

mazda2_09_10241

PD Se gratificará el comentario con vueltica en mi buga nuevo

(desplazamiento fuera de un radio de 10 km alrededor de mi coche no incluidos)

9 Comments

  1. El gris, sin duda. Mira lo sucio que va a ser cada uno (el gris quizás un poco más), pero la elegancia que le da vale para pisar la cabeza a un color sujeto a las modas como es el verde ese.
    ¿Sólo hay esos dos colores?
    Ya me contarás por qué has querido sujetarte a las obligaciones de un préstamo 😛

  2. Epa!
    Estoy completamente de acuerdo con Txema, yo también me decanto por el gris. Es clásico, pero nunca pasa de moda.
    A ver al final cuál eliges y te pasas por aquí para dar ese paseo que prometes!!!
    Muxu asko!

Responder

