Pitufos vascos & cia

Ya hace tiempo que había oido la leyenda de un tipo trajeado que iba de oficina en oficina por Bilbao vendiendo unos comics a un euro de “Los Pitufos Vascos”. Antes de que yo entrase a la empresa el ilustre autor de esta obra de arte se pasó por nuestra oficina y consiguió vender un ejemplar, pero ya no sabían en el curro donde estaba y no lo podía ver. Ayer se me ocurrió buscar en google, a ver si se daba el milagro y aparecía algo. ..

Pues resulta que los comics han causado furor en la red y gracias a galder.net he podido disfrutarlos. Ayer igual me pegué media hora riendome. ¡¡Pero que poca verguenza!! Que calidad gráfica, que brillantes dialogos… Desborda talento a raudales. Enhorabuena Piru, su autor. Me has proprocionado, a mi y a muchos, grandes momentos.

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Los capítulos 2,3, y 4 aquí. Pero no contento con esto voy a deleitaros con otra gran frikada. La autentica y original  temazo canción titulada “La tristeza de ser electrón”. Esta es la original, creada por un profesor de física, aunque hay versiones posteriores comerciales de unos tales Antonio y Carmen (años 80) y Prin Lá Lá. (2007). La tristeza de ser electrón.  Número 1 entre los hits de mi oficina.

Responder

