La pirámide

Estoy muy contento con mi trabajo, dentro de unos límites. Me gusta lo que hago y disfruto con ello, aunque a veces se me hace muy mecánico. En un futuro, espero que no demasiado lejano, aspiro a conseguir un trabajo más creativo, donde pueda sacar todo mi potencial ;P Supongo que es un problema común. Yo, de momento, me voy formando para ello. Aunque la pereza es un enemigo temible muchas veces.

Hoy he visto un gráfico que expresa perfectamente mi situación:

curricula_1_lg1

Yo oficialmente estoy en la categoría de técnico aunque en la práctica soy mas bien un usuario, usuario técnico si acaso. En un futuro me gustaría subir algun peldaño en la piramide, aunque a  peldaño más alto menos tarta a repartir. Y más listo tener que ser. No se trata de prestigio, ni de dinero, ni de la erótica del poder…  ;P Bueno, no engaño a nadie, el dinero y la erótica del poder me atraen, pero además de eso lo que busco es un trabajo creativo que me haga pensar y sacar lo mejor de mi. Soñar es gratis, alcanzar tu sueño no. Por eso, “estamos trabajando en ello” (pronunciese con acento tejano).

Algun dia seré científico GIS y conquistaré el mundo!!!!   Jojojojooooo (risa maléfica)

Responder

