Laugavegur

Ya hace siglos que prometí hacer un relato del trekking que hice en Islandia en agosto. Se le conoce como Laugavegur y va desde Portsmork hasta Landmannalaugar pudiendo añadirse la etapa de Skogar a Portsmork. En sentido contrario el desnivel es negativo, más comodo. Se suele hacer en 4-5 dias. Si entro en detalles da para escribir un libro, porque los paisajes son brutales. Una variedad increible en tan pocos kilometros. Montañas de colores, rios hirviendo, lagos termales, glaciares, volcanes, fumarolas, campos de relucientes obsidianas, cuevas de hielo, barrancos profundisimos, rios glaciales sin puente, hasta uno de los escasos y minusculos bosques islandeses. Todo ellos en 55 kilometros. Pero como se dice hoy en dia, un youtube vale más que mil palabras. Y se tarda menos ;P Por si acaso pongo dos. Si alguien se anima a hacerlo que se ponga en contacto conmigo y le paso un informe pormenorizado.

En este, entre fotos y videos, aparecen casi todas las variedades de paisaje presentes en el camino. Obviamente gana en la realidad. Mucho.

Y esto es de una marathon (en realidad son 55 km) que hacen sobre el recorrido del Laugavegur. Están locos. Sin duda, ya está en mi lista de desafios fúturos. Nivel de prioridad: Media-alta.

Anuncios

1 Comment

  1. El sitio tiene una pinta brutal. Yo me he animado y salgo para allá la semana que viene. Si alguien puede darme información o consejos serán una valiosa ayuda.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s