New Years Eve 08/09

Se acaba 2008. Mañana a estas horas debería estar en Londres. Este año toca celebrar sus ultimas horas (y sobretodo las primeras del siguiente) de manera diferente. Y tanto. Nos vamos a Londres tres dias. Pero para que la aventura sea intensa llegamos cuando al año solo le quedan tres horas para morir. Apurando al límite. Y eso que ganamos una hora respecto a aqui. La idea es llegar, coger el tren al centro, dejar las maletas en las consignas e ir al rio a ver los fuegos artificiales y las campanadas en el Big Ben. Pero sin prisas, lo celebraremos donde toque, como si es en el metro…

Luego a improvisar. Aunque como ya estabamos avisados de que en Londres lo suyo es entrar a un local a seguir la fiesta, y las entradas conviene cogerlas antes, nos hemos decantado por el 1001. No tiene mala pinta. Y la fiesta dura muchas más horas de las que seremos capaces de aguantar asi que perfecto. Es una incognita…

nye-2008-flyer-large-myspace

Creo que va a ser una gran noche. Lo peor. La legendaria cena de fin de año brillará por su ausencia. Me parece que tendremos que cenar a 11.000 metros, en el avión. Algo pensaremos. Disfrutad de los langostinos aquellos que podais. Feliz año a todos, alla donde esteis.

Happy new year!!!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s