Pre-navidad¿?

Aqui andamos otra vez. Tras unas pequeñas vacaciones de 5 intensos dias en tierras compostelanas ya estoy otra vez inmerso en el mundo laboral. Y claro, los dias siguen teniendo 24h y se quedan cortos. 8 horas para dormir, 8h trabajando, 2h cocinando/comiendo, 1h entrenando, 1h de trayectos… Si no me fallan las cuentas me quedan 4 horas al dia. Si dos se las dedico a tareas y recados varios me quedan solo… 2 horas!!

Y claro, es una mierda tener ADSL 6 megas si no saco tiempo para ver todo lo que me bajo, el disco duro se llena y se llena… El facebook, el tuenti y de vez en cuando este humilde blog quitan tiempo, luego está el vicio de la lectura (estoy enganchado a Un Mundo sin Fin, se admiten recomendaciones originales para el proximo, que ultimamente paso de un bestseller a otro y asi no se puede, hay que ser un poco diferente), las multiples series (sigo cada semana Como Conoci a Vuestra Madre y Californication conforme salen en EEUU, y tengo pendientes capitulos de Lost, The Big Bang Theory, The IT Crowd…), las peliculas (tengo una sueca de vampiros que promete ;P)… Voy a tener que coger más vacaciones para dar con todo!

En esas andamos. Y ya cambiando de tercio, acabo este post sin sentido con dos campañas a las que me uno… y me dos incluso.

1. Campaña contra el periodo prenavideño. Basta ya de anuncios de juguetes desde noviembre, de tentadores bombones navideños del Lidl desde hace dias ya, de epilepticas luces navideñas en las ciudades durante meses, de muñecos de papanoel en las ventanas de las casas eones antes de navidad (si fuesen de Olentzero aún), mensajes de texto y cadenas de emails prenavideños…

1081

2. Campaña contra los nicks pastelosos del messenger. El/ella quiere saber que la/lo quieres. Nosotros no. La diferencia entre íntimo y público cada vez está menos clara para algun@s…

4 Comments

Responder

