Mi nueva morada, donde estás?

Mañana va a ser un dia muy duro. Salgo del trabajo a las 5:30 y voy a ver un piso a las 6, otro a las 6:30 otro a las 7:00, otro a las 8 y otro a las 8:30. Veremos si me da tiempo, porque los pisos no están muy cerca entre si. El problema añadido es que no vale con que a mi me guste el piso sino que yo tengo que gustarles a los inquilinos, y como en la mayoria de pisos hacen casting tengo que esperar unos dias a que lo vea más gente y decidan. Aunque la verdad es que en estas fechas y con la crisis, creo que hay más pisos que gente buscando asi que los competidores no abundan, y con lo majo que yo soy no creo que tenga problema. ;P

El viernes vi un piso que era una pasada, muy bien cuidado y con todo lo que un piso  debería tener, tal como calefacción, sofa, techos de más de dos metros de alto… (cosas todas ellas que no tiene mi piso actual). El problema es que los inquilinos rondaban los 40 y prefiero convivir con gente más joven que ultimamente ya ando demasiado viejuno como para encima tener estas influencias. También he visto una casa que no está nada mal. Se llama casa Nautilus o casa Caracola. La pena es que está “a las afueras” de Bilbao. En Mexico, vamos. Pero bueno, el metro de Bilbao seguro que llega hasta allá. A ver si los compañeros son majos. Os deleito con unas fotos:

nautilus1_front

La Caracola desde fuera.

.

nautilus4

La Caracola desde dentro.

.

nautilus2
Baños de la Caracola.
Responder

