Odio

Odio muchas cosas en este mundo, aunque dedicarle el tiempo al odio no es bueno. Al final acabas como Jimenez Losantos… ;P Pero bueno supongo que desahogarse de vez en cuando no viene mal. Ultimamente he estado recopilando cosas que no me gustan para soltarlas todas de golpe. No están todas las que son pero son todas las que están.

  • 1. Odio que la gente con paraguas camine pegada a los edificios, y nos obliguen al resto a mojarnos por la parte de fuera…
  • 2. Odio que ni dios respete los carriles bici, que la gente cruce sin mirar y que hasta alguna señora me grite que por donde voy… Por el carril bici zorra, y tu también y no deberias.
  • 3. Odio que la gente fume en su coche y no poder decir nada porque no es el mio. Me agobio muchisimo. También odio que la ropa me huela a tabaco despues de una fiesta y que me cueste respirar y me lloren los ojos… En fin, un mundo sin tabaco un mundo mejor
  • 4. Odio golpearme contra la viga inclinada de mi ático abuhardillado cuando me levanto todas las mañanas. No es una buena manera de empezar el dia.
  • 5. Odio comer maices y que se me queden unos enormes “paluegos” adheridos a mis dientes ;P
  • 6. Odio a l@s dependientes del corte ingles, con su sonrisa falsa, su uniforme feo y su exceso de maquillaje y sus acciones programadas. Tengo la firme teoria de que son robots androides.
  • 7. Odio que mi frigo esté vacio. Y aun peor, odio que lo único que haya en mi frigo este pasado ;P
  • 8. Odio que mis compañeros de curro hablen constantemente de programas de televisión que no veo (ni veré) vease Gran Hermano, A bailar noseque, Pekin Express o El Internado…
  • 9. Odio como huele la coliflor al cocerse. Algo que huele tan mal no puede saber bien…
  • 10. Odio que se haga de noche tan pronto en invierno.

De momento diez cosas está bien para empezar, os invito a que hagais está reflexión. Seguro que diez se os quedan cortas…

4 Comments

  1. Tenía pensado un post con tema tu primer punto: “la gente que va con paraguas pegada a los edificios mientras los demás vamos sin él y mojándonos”… qué poca consideración. De las demás sólo comparto la 3ª, el olor a humo de mi ropa después de una noche salvaje, no me gusta.
    Tienes que extender un poco más tus convicciones. Espero un post más detallado xD

  2. Solo compartes esas dos?? De verdad que no odias tener “paluegos” en los dientes?? Seguro que eres de los depravados que se los guardan para recenar… ;P Eres raro.

    En cuanto a lo del post más detallado veré lo que puedo hacer por satisfacer tus necesidades. Quizas un volumen II del post… La verdad es que por cosas que odiar/detestar no será… Pero no quiero ofender tampoco. Agur yogur.

  3. Comparto algunos de esos odios de los que hablas, pero últimamente se están llevando la palma las compañías de internet. Adquieres un paquete con el que te han asegurado que tendrás internet con una velocidad adsl y tras instalarlo te das cuenta que por encontrarte demasiado lejos de la antena, justo justo sobrepasas la velocidad de modem!
    Lo gracioso es que has firmado un compromiso de permanencia y no te puedes dar de baja sin multa!
    Menos mal que existe una cláusula donde dice que las compañías están obligadas a darte el 10% del servicio contratado (sí sí, sólo el 10%) y si no es así te das de baja sin penalizaciones. Nosotros estábamos por debajo del 10%, creo que no llegábamos ni al 1% y nos hemos dado de baja… ahora estamos a la espera de que nos corten internet, pero creo que van a haber más historias!

    Por cierto, Pekín Express está muy bien y me extraña que no lo veas! Tratándose de un programa de donde se tienen que buscar la vida para ir de Moscú a Pekín y de paso conoces su cultura y costumbres… te imaginaba viéndolo!

    Beno, agur benur eta jan yogur!

  4. Kaixo!

    Animatu zara azkenean, pozten naiz. Pues eso, ya me alegro de que por lo menos hayais podidos borraros de gratis, lo del 10% ya lo sabía, nosotros tenemos la suerte de que los 6Mb son reales pero no ocurre siempre… Dos hobbits frikis como vosotros os mereceis una conexión rápida asi que a ver si teneis suerte en vuestros próximos ciberpasos.

    Ah, si Frodo recomienda Pekin Express habrá que verlo. Ya le daré una segunda oportunidad, asi además ya tendre algo más de lo que hablar los lunes en el curro…

    Aioo

Responder

