Mi nueva toalla

Siii, hoy me ha llegado a casa por fin la toalla de Dexter. Un dia, hace ya mucho tiempo, me aburria y trasteando por internet fui a parar a la página de cuatro y me sentí irremediablemente atraido por un concurso de Dexter. Aun no habiendo visto mucho la serie me habian hablado muy bien de ella y vi que podia echarme unas risas ya que solo tenía que personalizar un video y enviarselo a mis amigos. En el salia Dexter descuartizando a una de sus victimas y luego mostraba una ficha en la que aparecia escrito: Siguiente víctima, señor X Motivo: Tarara. Ahí entraba yo, que tenía que rellenarlo con el nombre de mis amigos buscando un buen motivo para merecer que Dexter les aplicase su “justicia”.

Las 2000 más ingeniosas ganaban esta toalla. Y gane! Solo que ya me había ovidado por completo y resulta que hoy me ha llegado la toalla. Tiene pinta de ser mala y desteñir, pero para fardar algun dia en la playa no estará mal. Pena que el verano quede tan lejos ahora.

Y no, esta tampoco viene con la chica, snif snif.

3 Comments

  1. No tengo ese dato. De todas maneras me duele que no confies en mi ingenio. Ni 1500 millones de participantes podrían con él… Pena que ya no recuerde lo que puse. Boas noites!

Responder

