Euskosig

Ya llevo un mes trabajando en Bilbo. Estoy trabajando con GVSig y otros software de sistemas de información geográfica (SIG), que era lo que quería, estoy aprendiendo mucho y el trabajo se me hace muy ameno y variado. Digamos que trabajo en Euskosig, nombre ficticio que me acabo de inventar, no sea que luego en la empresa me hagan un google, descubran mi blog y resulten no estar a favor de la libertad de expresión.

Cuando la gente me pregunta en que trabajo me cuesta encontrar una respuesta. En función de la familiaridad de quien me lo pregunta con el campo de los SIG le dire que a) Soy técnico en Euskosig b) Digitalizo fincas y creo bases de datos espaciales c) Dibujo fincas de casas y campos con un programa d) Hago dibujitos de colores y escribo numeros en el ordenador ;P Hay un video que se han montado unos sudamericanos, que les gusta mucho tirarse el moco, en la que se explica más o menos lo que hacemos. Aviso, es un poco aburrido. Quizas lo mejor, en ausencia de tiempo, es ir al minuto 4:35 con la aparición estelar de Bush en el Katrina cuando se habían perdido las escrituras de las fincas y dice…

“Come on guys, go for it!!”

1 Comment

  1. Pingback: Trackback

Responder

