Sigo vivo

Se acabó la sequia. Vuelvo a la carga con arsenal renovado. A partir de mañana, dia especial del año, tendremos internet en casa. 6 jugosos megabytes de fibra óptica para el ocio post-laboral diario. De momento publico desde un ciber, solo como aviso, no me he marchado, solo he estado perezoso. Ya se sabe, la paradoja del blogger: Cuantas más cosas pasan en tu vida menos ganas/tiempo tienes de ponerte ante el teclado y hacerlo palabras. Al menos esta es una excusa estilosa para enfrentarse a la ausencia de posts… ;P

Muchas cosas han cambiado, muchos post han pasado por mi cabeza que no se han materializado en la pantalla. Estoy muy contento en el curro, pero entre semana no me deja mucho tiempo para mis aficiones, y si a eso le sumamos los entrenamientos para la Behobia… Legendaria carrera para la que faltan solo 13 dias! Y uno más para la oferta de puffs que saca Ikea, que esperamos ansiosamente para hacer nuestro minisalón un punto más comodo y acogedor.

Y no, desafortunadamente la rubia esta no viene con el puff.

Eso es todo de momento. Proximamente más y mejor. O no…

Responder

