Habemus piso

Habemus piso. Y habemus compañera de piso también. Aunque yo aún no la conozco. Era la primera vez en mi vida que yo tenía la posibilidad de estar en el lado bueno de un casting, en el jurado. Desestimando esta gran oportunidad,  decidí invertir mis ultimos dias como desempleado en Barcelona, ya que tenía varias visitas pendientes, confiando en el buen criterio de mi compañero de piso y dandole algunas premisas de lo que yo busco en un compañero/a de piso tales como margen de edad, si es estudiante algunas carreras a descartar (por miedo a ofender no diré cuales), grado de fiestosidad (que no sea elevado, tampoco nulo),  no fumador preferentemente… Espero haber acertado. Y que el lo haya hecho.

A partir del dia 1 voy a vivir en un ático pequeñico y coqueto en el barrio de Indautxu, a 5 minutos en bici del trabajo. Por enesima vez toca mudanzas. Pero esta vez es ilusionante.  Empezar de nuevo desde cero, llenar un piso con objetos personales, decorarlo, mover muebles de sitio… En resumen, hacerlo habitable. El piso tiene 3 habitaciones, un recibidor que hace las veces de salón, tres habitaciones, una cocina y un minibaño. Nada más y nada menos. Pero me encanta. MUY luminoso (para algo es un ático), buenas vistas, suelo de parquet, bien decorado y muy acogedor. Y sobre todo bien situado. Eso es vital, más aun despues de ver pisos en Sarriko, Deusto, o las cercanias de San Francisco (de nada buena fama).

Por ahí debe andar mi nueva casa ;P

De la compañera se que ha estudiado periodismo, es de Huesca, va a hacer un master y… tiene una gata. Así que parece que vamos a ser cuatro en el piso. El lunes voy para allá con mi ZX cargado hasta los topes. Pero antes, hoy queda disfrutar de la última noche catalana, posiblemente bajo la lluvia, mañana dia de viaje y domingo dia de relax y/o preparativos.

Adeu!

Responder

