Arte y erasmus

Salseando por el youtube con un video me he topado. Que cosas, un video en youtube! Oh milagro milagroso! De hecho me he encontrado muchos videos. Pero solo uno merecedor de ser compartido. Bueno, dos. Hoy estoy generoso. Dos posts y dos videos. Se admiten donaciones de agradecimiento.

El primero es arte. A-R-T-E. Mucho talento, y sobre todo muchas muchas horas se presumen detrás de este video. Quizas la mejor exhibición de talento “made in casa” que se ha visto en internet , eso si por poco tiempo, hasta que mis amigos y yo rodemos el corto “Revueltico de hongos”. Uy, se me ha escapado, que era secreto 😉   (En fase de producción… de ideas)

Y el otro video, bonus obsequio de la casa, es un video reportaje de la vida erasmus en Bilbao. Me he hechado unas risas, pero está un poco sesgado. No todos los erasmus son/fuimos así. Algunos  hasta estudiamos un poco… Por cierto, que vaya imagen tienen de los vascos. Han conocido de cerca el verdadero conflicto vasco! ;P Bueno, lo primero es verlo, que tiene grandes perlas, como la golfilla italiana esa diciendo que no se puede tener pareja en el erasmus, jajaja. Mejor habla por ti… Vaya engendros de erasmus que salen por ahí, la camarera danesa parece la única normal… Y al tio que ponen de experto erasmus… Que pasa, se hizo un master o que?  En fin, no tiene desperdicio.

Y hay más. Tiene tres partes. A disfrutarlo.

Responder

