Los videos más vistos en Youtube

Hoy me ha entrado la loca curiosidad por saber que magistral video ha tenido mayor número de visitas en Youtube en la historia. Tenía que ser algo grande. Algo legendario. Algo que tanta gente ha visto no puede ser malo… Poco he tardado en darme cuenta. El argumento falla por los cuatro costados. Millones de moscas comen mierda, y no por ello es buena. Similiar argumento se puede aplicar al PP y sus votantes…

Resulta que en dura pugna por la pestilente corona de youtube están dos videos:

Avril Lavigne – Girlfriend (99.589.516 views… y por cierto, despues de verlo yo, seguia marcando lo mismo, curioso)

Evolution of Dance (97.600.313 views) . Esto es un video de un tipo bailando, y si, baila ligeramente mejor que yo, tiene recursos,  pero como para que casi 100 millones de personas se hayan tragado los 6 minutos de video… Me huele a que tiene a todos sus amigos con el pajarito ese de Homer en el teclado sumando visitas una tras otra. Lo mejor la banda sonora, con grandes exitos sonando como Superfreak o Los Pajaritos.

De momento el furor adolescente supera al frikisimo corto de talento. Seguro que no hay nada mejor en la red?? Lo hay, a toneladas… Va una de talento

Liquid dance

Street drum

Beat box

Breakdance

Baby breakdance

Y el mas impresionante:

The human camera

2 Comments

  1. Qué burrico eres. No aumentó el contador porque éste mismo aumenta según entras en la página… es decir, no le tienes que dar al “play” para que sume una visita más…

  2. Pero que listo eres Palentino. El hecho es que me he salido y he vuelto a entrar para comprobarlo y no cambiaba, creo. Aunque ahora si que ha subido el número. Yo creía que había llegado al tope ya, como cuando programando pones una variable integer y te da overflow… ;P Era así no? Que grandes tiempos aquellos en que sabía programar…

Responder

