Intuición

He descubierto jugando al Tabú que hay gente con habilidades “especiales”.

– Es como una caja fuerte… pero sin ser caja, y sin ser fuerte.

– ¡¡¡ Una hucha!!!

¿?¿? Y acierta! En fin… No se quien tiene más merito, el que hace la brillante descripción, o el que acierta… Eso si, compenetración perfecta, lo reconozco.

Bueno, mientras reuno fuerzas para relatar las aventuras de mis últimos seis dias en Islandia he hecho alguna reforma en el blog. He cambiado algún link (por desgracia hay blogs que ponen fin a su andadura… y deben ser reemplazados por otros) y he añadido una sección de videos. Este ha sido uno de mis descubrimientos en internet: Vodpod. Te bajas una extensión para firefox que coloca un botoncito al lado de tu barra de direcciones y cuando te gusta un video lo pulsas, lo guardas en tu cuenta, y lo compartes. Ahí iré metiendo videos que a mi trastornada mente le hagan gracia y también alguno un poco más serio. De esos de pensar un poco… Pero no muchos.

El otro gran descubrimiento, cortesia de Frodo Bolson, es una página que se llama Livemocha.com, para aprender idiomas. Está muy bien porque puedes hacer cursos. Gratis (esto es importante). Tu pones que idioma(s) hablas y cual(es) quieres aprender y contactas con gente que quiere aprender el idioma que tu sabes y ya habla el que tu quieres aprender. Asi os ayudais mutuamente y os corregis las tareas. Y conoces gente. Aunque siempre pasa que hay una minoria cuyo objetivo no es únicamente aprender idiomas. De todas maneras, no estás obligado a hablar con nadie si no quieres. Eso si, está más pensado para aprender un idioma nuevo, para niveles avanzados falla un poco. Ah, y no está o galego! Feo detalle ese. Agora como vou mellorar eu o meu galego?? De momento estoy en curso de inglés, francés e islandés. Me voy que todavia no he hecho la tarea para mañana! 😉

Bless bless

P.D. How I Met Your Mother rules!! Yeaaah

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s