Lost in Iceland

Emitiendo desde Islandia. Tengo demasiadas cosas que contar y poco tiempo. Por fin, despues de 10 dias he conseguido internet más de 10 minutos seguidos, y lo mas dificil aquí, GRATIS!

El otro dia descubrimos una casa de la juventud, especie de gaztetxe islandés, con skatepark, playstation con pantalla gigante, billares, pingpongs y ordenadores con internet. La puerta está siempre abierta, nadie pregunta nada. Tu llegas y como en tu casa. Pero solo abren de 2 a 5 y de 8 a 10.

Hoy despues  de pasar todo el dia viajando por la peninsula de Reykjanes con Thomas, de SEEDs, (organización local de mi campo de trabajo) y buen conocedor de la zona (Thomas es un joven de 20 anyos en el cuerpo de uno de 50, una persona genial) , y tras visitar unos acantilados expectaculares playas, el faro más antiguo de Islandia, la central hidrotérmica y el Blue Lagoon (lago de agua color azul cuento a cuarenta grados rodeado de unm campo de lava, montanyas y geyseres) nos ha llevado a comer pizza a un restaurante, donde por primera vez he visto algo de los JJOO, y luego he venido corriendo 20 minutos hata el pueblo para poderme conectar. Un poco de droga, que ya hacía falta.

 

 

Definitivamente esto de los campos de trabajo ha sido un gran descubrimiento. Otra forma de viajar fascinante, aunque entiendo que haya gente a la que le parezca raro. He conocido a gente genial, de diferentes paises, diferentes culturas. Ahora ya se insultar en frances, italiano, polaco, aleman y por supuesto ingles. Desayunar, comer y cenar con 16 personas mola. Creo que me voy a sentir algo solo cuando vuelva a casa. ;P Y en cuanto al trabajo, no es muy duro, y es muy gratificante porque no lo haces por dinero y recuperar una zona, dejarla limpia… es algo que hago con mucho gusto. Pensaba que me iba a costar pero todo lo contrario. Ademas tenemos alguna serie de normas en cuanto a vida verde y sostenible pero sin llegar a extremos.

Tenemos turnos para las comidas, cenas de cada pais para probar la delicias de cada tierra y cantar los himnos. Yo obviamente no lo haré, pero a cambio les compensare con una coreografia de “El miebro viril” y una interpretación de “Me huele el pito a canela!”. Para cenar tortilla de patata y gazpacho, y de postre aún no se, puede que yogurt de chorizo jijiji.

Aún no puedo poner fotos, pero ya llevo tres gigasy son expectaculares. Ah, desde hace dos dias soy invulnerable. Me he banyado en el oceano de Islandia y sigo vivo. Creo que ya nada puede acabar conmigo. También he saltado de una plataforma continental a otra y he formado parte de los Security Men en el Gay Parade de Reykjavik. Unas risas. Proximamente mas noticvias desde Islandia.

 

P.D. Algun comentario sería de agradecer, para que parezca que alguien lee lo que escribo…

Muxus, bicos y kisses para tod@s!

Anuncios

1 Comment

  1. Ás veces ter que leelo dúas veces cansa… Xa estou tremendo por ter que velas fotos, espero que fagas unha selección e non ter que sufrilas todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s