Ofidiofobia

El pánico se apodera de mi. Hemos sido invadidos por serpientes en nuestro piso. Bueno, puede que esté exagerando en lo de invasión, pero lo que está claro es que dos son multitud cuando nos referimos a culebras o semejantes, en mi piso! Hoy me ha despertado mi compañero de piso diciendome que teniamos una culebra en  la terraza. Que horrible despertar. Como una pesadilla hecha realidad, pues yo aunque no sean mis animales preferidos soporto arañas, cucarachas o ratas que otros tanto temen/detestan. Pero con las culebras no puedo.

Al salir a la terraza ha resultado que se trataba de un lución, que no es una culebra en si, pero se parece bastante. Y estaba tan pancha dandose un paseo por la terraza. Mi compañero con el recogedor se la ha lanzado a los gatos de las huertas. Parecía el fin…

Mama lución en la terraza

Pero resulta que estoy en la cocina, muevo una caja y… me encuentro a otra! Mas pequeña y muerta y/o inmovil. Pero dentro de casa! Me he desecho de ella pero ahora veo culebras en cualquier esquina. SErá que mama culebra estaba en la terraza buscando a su culebrilla. No se, espero que no venga ahora toda la familia a vengar su muerte, porque me mudo en menos que canta un gallo.

Hija lución en casa
Responder

