Chiste gallego

– Dime algo que me deleite:

– Vaca

Anuncios

2 Comments

  1. Yo te voy a contar uno que te pega mucho.
    Un cura vasco que odiaba a los gallegos es destinado por la conferencia episcopal a un pueblecito de Orense para ver si se le quitaba esta fobia.
    En su primera misa en tierras gallegas dice:
    -Pues no es verdad que Adán era un santo y Eva… Eva fue la que le llevó por el camino de la perdición, y por eso os digo hermanos que Adán era vasco y Eva gallega.
    En su segunda misa:
    -Pues bien os digo hermanos que el problema de Caín y Abel es de igual similitud al de Adán y Eva. Abel rezaba a su dios, nuestro dios y le hacía ofrendas mientras que Caín era un desvergonzado que no creía en el mismo dios que su hermano, y por eso Caín acabó matando a Abel. Y yo os digo que Abel era vasco y Caín gallego.
    Todo el pueblo se quejaba del cura y las quejas llegaron a la orden episcopal cuando le llama la atención el obispo diciéndole que así no puede ser, que sea más sutil al dar las misas. Al siguiente domingo en misa:
    -Hermanos, cuando jesucristo estaba en la última cena dijo que alguien le iba a traicionar, a lo que Pedro le preguntó: “seré yo padre?” y le contestó “no hijo, tú no”, siguió Tomás preguntando “seré yo maestro?” y le contestó “no te preocupes, tú no hijo”, y llega judas y salta “carallo con el maestro, así no hay quien cene en paz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s