Automatic imperfection

Quiero compartir con aquel que se pase por aquí una canción que me ha cautivado, me ha atrapado. Automatic Imperfection, de Marlango. Me encanta la voz de de Leonor, no sabría definirla, elegante, sugerente… Hacía tiempo que tenía ganas de escuchar Marlango, ya que tenía buenas referencias, pero hasta hace poco no lo había hecho. Me gustan todas las canciones, pero esta concretamente no me canso de escucharla una vez tras otra.

Asi de paso aprovecho para iniciarme en esto de poner audio en el blog. No es nada complicado. Yo me he registrado en www.goear.com, he buscado la canción que quería y he copiado el código en el post. Para usuarios de wordpress u otra paltaforma que tengan problemas con el código que lo copien de aquí. Y si la canción que buscas no está la puedes subir tú.

Ahora pincha en el link y a disfrutar. Debería ir…

Automatic Imperfection – Marlango

Actualización: Como se puede observar al final he puesto un link de los de toda la vida. Aunque en teoría hacer aparecer en el post el reproductor con la canción es de una facilidad pasmosa mi ignorancía no puede competir con ello. Pero bueno, la canción es lo importante. El resto son solo pequeños detalles… ;P
2 Comments

  1. Por supuesto! Poder se puede. Otra cosa que es que un torpe servidor no haya encontrrado la manera. Se supone que copiando un código que te dan en la propia página y siguiendo unos simples pasos te debe aparecer un minireproductor con la canción en tu blog, pero yo no fui capaz en su momento y acabé poniendo un link de toda la vida. Lo seguiré intentando, a ver si la inspiración vence a la ignorancia. Un saludo

Responder

