El Acto

Ayer fue un gran dia. Y una gran noche. Y ya se sabe que noches alegres, mañanas tristes. Pero ya he vuelto con energias renovadas para narrar el dia que marca el fin de una era y el comienzo de otra. Ayer tuvimos el Acto Fin de Master (apreciense las mayusculas para resaltar la importancia de semejante evento) y nos tocaba a Alba y a mi ejercer de oradores. Asi que andabamos nerviosetes, con el discurso aun calentito entre manos, mientras nos hacian ensayar el gaudeanus este famoso, que suerte que pusieron unsa cinta porque llegamos a cantar a capela y revientan timpanos, y practicando como teniamos que colocarnos para salir a recoger nuestros diplomas. Tod@s estabamos muy guap@s aunque quedaban patentes las diferencias en el vestir, más o menos formal. Al final la cosa no salio del todo mal. Hubo risas, tras hablar los alumnos se marco un discurso muy freak nuestro padrino sobre el rectangulo aureo, y luego les tocó el turno al coordinador del master, el jefazo de la facultad, el vicerrector y alguien de la Xunta. A medida que aumentaba la importancia del cargo el autobombo se hacia mas patente centrandose en los numerosos meritos de la prestigiosisima USC y el excelentisimo master, el espacio superior europeo, etc. Y ya por ultimo los pinchos, que al final fueron por cortesia de la USC junto con un PIN que nos regalaron que el coordinador estima valorado en 24€. Aunque indagamos un poco en la unitienda y descubrimos que su percio real es en realidad de… unos extratosfericos 1,50 €!

Y luego la noche. Cenita en el Boga. 25 euros y comimos bastante bien, diferente, y bebimos bastante… a secas. Mucha gente por la calle. Nosotros a lo nuestro y hasta las mil en Ruta, dandolo todo hasta que el cuerpo aguantó.

Y ahora a pensar en el viaje a Croacia, a hacer la maleta y luego ya se verá.

Adjunto el primer parrafo de nuestro discurso y un par de fotos nocturnas escogidas entre las menos indecentes. Quien quiera el discurso entero que me lo pida y se lo mando.

DISCURSO ACTO:

Venidos desde tierras lejanas y exóticas como Asturias, Navarra o León, e incluso Siria, unidos a la fauna autóctona de galegos y formando un grupo interdisciplinar de químicos, biólogos, ingenieros e incluso una farmacéutica y un topógrafo, formamos hace dos años un grupo que fue bautizado como “A elite”. Parece ayer cuando llegamos a la presentación de este primer Master Oficial Europeo, pero ya estamos en la recta final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s